martes, 10 de diciembre de 2013

UN INTENTO FALLIDO
Un día a un mago le gusto un nomo que yo tenía en mi casa.Le hecho un poco de magia y el nomo abrió los ojos y dijo:Que bien me siento, ahora me comprare
una casa en el espacio.
Un día se encontró a unos bellísimos caballos y el dijo:Estos animales podría venderlos por mucho dinero y así ser rico.

Después de dar muchas carreras los atrapó a casi a todos y les puso a todos una cuerda para que no se escaparan.Los caballos empezaron a hacer ruido pero solo para hablarse entre ellos y todos quedaron en que morderían las cuerdas para escaparse.

Bueno al final cuando los iba a montar en la nave que le había regalado el mago los caballos terminaron de morder las cuerdas y se escaparon antes de que la nave despegara y el nomo se fue a su casa en el espacio sin ellos.
Y cuando llego dijo:Pero bueno donde están mis caballos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario