martes, 8 de abril de 2014

 Vocabulario visual.
Porte:Aquel jugador tiene un gran porte.
Empañó:Cuando Juan suda se le empañan las gafas y las tiene que limpiar.
Reparó:Antes de que mi hermano me diera un susto reparé un crujido.
Astas:Una vez me eché una foto con un ciervo,el de Frocen y estaba tocándole el asta.
Imponente:Mi primo cuando fue a Sevilla a probar con el Betis se encontro una piedra muy imponente.
Insalvable:En el partido contra la Puertoraleña yo fui insalvable    

Vocabulario ortográfico y algunas palabras mas.
Vanidoso:Mi hermano al mirarse en el espejo vanidoso dijo:-¡Que guapo soy!-y luego enpezo a reírse.
Emprendió y hierva:Cuando estaba sacando a mi perro emprendió a correr hacia la hierva para hacer pipi.
Dignas:Irene y Andrea son dignas de ser mejores amigas.
Reaccionó:Mi amigo Antonio se porto mal con la madre y cuando le iba a pegar reaccionó rápido.
Satisfacción:Yo sentí satisfacción al terminar todas estas frases que forman parte de la tarea.
Divisó y plácidamente:Un día un ciervo descansaba plácidamente y cuando se volvió divisó la sombra de un león entre los árboles y el león,al final se dio cuenta y se fue corriendo antes de que el león lo cogiera.

Palabras que nos dictó Alberto.

Remansaba:El río remansaba en una llanura.
Armoniosa:La musica que escuchan mis amigos y mis primos para mi es armoniosa.
Majestuoso y tentación:Yo en el fútbol ice un majestuoso y regate y no me resistí a tal tentación que lo compare con los de mis compañeros.
Afligida y resignada:Yo tengo el pelo rizado y no es digno mio-pensé afligida,el mio tendría que ser liso-pensé resignada.
Ecechantemente y abalanzarme:Mi hermano me asusto un día y yo no dude en asustarle también,entonces un día en el que estábamos en las canteras ecechantemente me escondí detrás de unos árboles y luego no dude en abalanzarme para darle el susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario