jueves, 22 de mayo de 2014

La fiesta de disfraces.

Un día una niña llamada Saira se despertó deseando celebrar su cumpleaños.Ella vivía en Estados Unidos. Saira cojio ese día y le pregunto a la madre si podía hacer una fiesta de pijamas,la madre con mala cara le dijo que era muy chica y que no la iba a dejar hacerla hasta los ocho o diez años. Saira enfadada se fue a su cuarto y cerro la puerta muy fuerte y con coraje.Se puso a llorar y luego dijo:-Pero para que llorar ya me ocurrirá una manera de celebrar mi cumpleaños sin una fiesta de pijamas.
Entonces después de unas horas se puso a dibujar y a planear su cumpleaños.Y.....pensando y,pensando se le ocurrió hacer una fiesta de disfraces en la que todas la niñas tenían que venir disfrazadas.Rápidamente Saira bajo a abajo por las escaleras y le pregunto a la madre si podía hacer la fiesta de disfraces.La madre le dijo que si,y Saira se puso muy contenta.Entonces en ese momento se pudo a hacer las invitaciones e invito a:Marta,Lola,Patri,Elena,,Lidia,Maria,Deben,Nerea y Sara. Y ese mismo día todas ella vinieron disfrazadas a las 18:00 horas.
Al fin se los pasaron tan bien que jugaron a juegos de mesa,al baloncesto,al fútbol....Después de jugar a todos esos juegos venia cantarle cumpleaños feliz y luego venia la tarta que era de las Princesas Disney en ella estaba Cenicienta,Aurora,Blancanienves....luego,se comieron cada una un gran trozo de tarta.Y por ultimo venían los regalos y a Saira le regalaron:varios juegos de masa diferentes,un micro y un altavoz para cantar y los que mas le gusto a ella fue el regalo de su amiga Lola que le había regalado una tablet de 9 pulgadas.Por ultimo cenaron pizza en casa de Saira y después cuando cenaron todas,a las 23:30 horas todas se fueron para su casa menos Lola porque las dos convencieron a sus madres para que Lola se quedase a dormir con Saira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario